domingo, 24 de marzo de 2024

RECUERDOS DE PAZ

RECUERDOS DE PAZ


    Hoy queremos compartir una experiencia verdaderamente memorable que vivimos en el marco del Día de la Paz. Este día tan especial nos brindó la oportunidad de unirnos como comunidad escolar para celebrar los valores de la paz, la tolerancia y la solidaridad, y lo hicimos de una manera única y emocionante.

    Uno de los momentos más destacados de nuestra celebración fue cuando todos los alumnos de nuestras extensiones se unieron para bailar al ritmo de la inspiradora canción "Mi Mochila es de la Paz" de Unai Quirós. El ambiente estaba lleno de energía positiva y entusiasmo, y ver a nuestros estudiantes moverse con alegría y armonía fue verdaderamente conmovedor.

    Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Ramón Alba, quien generosamente colaboró con nosotros grabando imágenes aéreas del evento utilizando un dron. Gracias a su dedicación y talento, pudimos capturar momentos increíbles de nuestros alumnos bailando juntos en un espíritu de unidad y paz. Sus imágenes no solo serán un recuerdo invaluable para nosotros, sino que también servirán como inspiración para futuras generaciones.

    En momentos como estos, es importante recordar el poder que tenemos como comunidad educativa para promover la paz y la comprensión entre las personas. Cada gesto de solidaridad, cada acto de bondad, contribuye a construir un mundo más pacífico y justo para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario