domingo, 10 de marzo de 2024

DÍA DE ANDALUCÍA 28 DE FEBRERO

 DÍA DE ANDALUCÍA 28 DE FEBRERO


Con el propósito de honrar este día de manera significativa, se diseñaron una serie de actividades que propiciaron un ambiente de aprendizaje y diversión entre nuestros alumnos. Destacando entre estas iniciativas, se llevó a cabo una gimkana temática centrada en la riqueza cultural de Andalucía. Mediante esta dinámica, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar diferentes estaciones donde se abordaron aspectos históricos, culturales y geográficos relevantes de nuestra región.

    Asimismo, se realizó un desayuno saludable inspirado en la gastronomía andaluza, resaltando la importancia del consumo equilibrado y nutritivo. Con el pan y el aceite de oliva como protagonistas, se incentivó la valoración de productos locales y hábitos alimenticios conscientes, reforzando así la educación integral de nuestros alumnos.

    Por otra parte, tuvimos el privilegio de disfrutar de la música en vivo a cargo de la "Asociación del Remeneo", acompañada por la conmovedora voz del reconocido cantaor José Fernández, oriundo de Orcera, Mari Munera desde Benatae y Encarni y Mercedes desde Segura de la Sierra. Sus magistrales interpretaciones del flamenco y bailes populares cautivaron a toda la audiencia presente, constituyendo un momento de exaltación y orgullo por nuestras raíces andaluzas.

BENATAE




ORCERA


    

EDUCACIÓN INFANTIL







PRIMER CICLO











SEGUNDO CICLO










TERCER CICLO







SEGURA










No hay comentarios:

Publicar un comentario