viernes, 22 de marzo de 2024

DÍA DE LA MUJER

 DÍA DE LA MUJER


    El talento y la creatividad de nuestro alumnado se hicieron evidentes a través de una serie de iniciativas que van desde exposiciones artísticas y debates enriquecedores hasta presentaciones culturales y charlas reflexivas sobre la importancia de la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida. Cada actividad, cada gesto, reflejaba el profundo respeto y admiración que nuestro alumnado siente por las mujeres que nos rodean, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

    Es importante destacar que esta efeméride no solo fue una oportunidad para celebrar, sino también para reflexionar y concienciar sobre los desafíos que aún enfrentan las mujeres en nuestra sociedad, mostrando así su firme determinación de construir un mundo más justo y inclusivo para tod@s.



BENATAE


ORCERA














SEGURA


Tuvimos la suerte de escuchar el manifiesto sobre el 8M que leyó el alcalde de nuestra localidad, en el Ayuntamiento de Segura y, participar leyendo pequeños textos para apoyar dicha causa y ser cada vez un poquito más conscientes de la importancia que tiene luchar pacíficamente por el día de la mujer, "juntos llegaremos más lejos"💜.

Y no podía faltar, nuestro mural, donde plasmamos en cada corazón esa mujer maravillosa que es importante para nosotros, acompañado de una bonita frase o dibujo y el texto que llevamos cada uno al Ayuntamiento.

Además, tuvimos la suerte de volver a tomar un delicioso desayuno todos juntos, gracias al programa de frutas, hortalizas y lácteos al que esta adherido nuestro colegio 😋😋, acompañadas de unas ricas tortas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario