viernes, 12 de marzo de 2021

LA CUARESMA Y SEMANA SANTA CON LA SEÑO GEMA.

 




4 comentarios:

  1. Supongo que este tipo de actividades se abran realizado en clase de religión ( aunque desconozco el curso en el que están estos niños) porque si no es así no se entiende que se hagan este tipo de cosas en la educación pública y LAICA.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, les falta rezar el Padre Nuestro y volvemos 50 años atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es de sobreentender son actividades realizadas en la asignatura de religión con su profesora Doña Gema. Respeto que usted no sea creyente (o eso parece indicar sus comentarios) pero yo si y como tal tengo derecho a que reciban religión en el colegio y entre otras muchas actividades en dicha clase recen el Padre Nuestro o cualquier otra oración.
      La libertad parte de respetar que cada uno eliga en lo que cree sin querer quitar lo que no nos guste de forma particular.
      Un saludi

      Eliminar
  3. Cómo bien dije antes, desconozco el curso dónde están estos niños, si es infantil o primaria, creo q en infantil no hay religión (corrígeme si me equivoco). Si estás actividades están dentro de la asignatura de religión no tengo nada que decir, evidentemente haya cada uno con sus creencias y las de sus hijos, totalmente respetable. Otra cosa es cómo bien dije es que sea fuera de dicha asignatura, ya que insisto, la educación es y debe ser laica, por respeto a los no creyentes o los creyentes de otras religiones entre otras cosas. Un saludo .

    ResponderEliminar