viernes, 11 de septiembre de 2020

Bienvenid@s a un nuevo curso escolar.

 

Estimadas familias:

Voy a comenzar, como cada curso escolar, dando la bienvenida a tod@s  los integrantes de la comunidad educativa del CPR “Santa María de la Peña”.

Comienza un curso escolar diferente, pero a la misma vez muy ilusionante y con numerosas incertidumbres que se irán resolviendo con el paso del tiempo. Quiero que todos y todas seamos optimistas y afrontemos este curso escolar tan inusitado con gran esperanza e ilusión. Es obvio que estamos atravesando una situación inusual, pero si aunamos esfuerzos y nos centramos en lo verdaderamente transcendental, todo será más fácil. Avanzaremos a pasos agigantados sí cada uno/a de nosotros/as tenemos claro el rol que nos corresponderá asumir en cada situación.

Este curso escolar debemos de estar preparados para cualquier casuística que nos pueda sobrevenir, pero nada nos debería sorprender porque contamos con la experiencia del curso anterior, donde cada uno/a de nosotros/as respondió de la mejor manera posible, gestionando las diferentes situaciones que se nos presentaron, en donde las familias fuisteis un pilar fundamental para salir adelante.  

Como director del centro, me enorgullece ver como tod@s los componentes de la comunidad educativa colaboramos, luchamos y nos preocupamos por nuestros/as hijos/as, llenando los espacios de necesidad de aprendizaje, compartiendo con las familias la difícil tarea de guiar en sus aprendizajes académicos y de la vida de sus hij@s.

En definitiva, confió en que todos aportaremos lo que esté en nuestras manos para superar esta complicada situación que nos ha tocado vivir.


Sin más, os deseo un feliz curso escolar.

 

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario