sábado, 25 de junio de 2016

SEMANA CULTURAL DEL 20 AL 23 DE JUNIO.

¡Qué semana más divertida! Y es que no hemos parado. Os contamos, el lunes y miércoles tuvimos una cita con los mayores de la residencia que vinieron a visitarnos, y a enseñarnos muchas cosas: a jugar a los bolos,  a la petanca, a tejer y también vino una mamá del cole a enseñarnos a hacer manualidades. Gracias a todos por compartir vuestra experiencia.











El martes celebramos nuestras tradicionales "Miniolimpiadas" con un desfile de los alum@s de Educación Infantil, a primera hora de la mañana por el cole. A continuación, subimos al gimasio a realizar una sesión de yoga conmemorando así, "El Día Internacional del Yoga" aprendimos a hacer el perro, el gato, la montaña, el leñador, el búho...y concluímos con "La danza del corazón". Mientras tanto el resto del cole se divertía con juegos populares y tradicionales en el patio y los mayores visitaban las instalaciones del IES "Gandhi", su futuro centro educativo.

Más tarde desayunamos una rica torta con zumos y finalmente se repartieron los diplomas de participación en "Las Escuelas Deportivas" a manos de nuestros monitores. Una jornada muy divertida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario